Pasar al contenido principal


Armenta reafirma respeto a la libre expresión ante marcha de la Generación Z


Puebla garantiza la libre manifestación y refrenda su compromiso con la paz, el respeto y los derechos ciudadanos ante la convocatoria nacional de movilización
Por Redacción | 15 Noviembre, 2025
Local
Armenta reafirma respeto a la libre expresión ante marcha de la Generación Z

Puebla, Pue. Ante la convocatoria nacional de la marcha de este sábado, el gobernador Alejandro Armenta destacó que su administración protege todas las libertades, incluidas la libre manifestación, la asociación y la expresión de ideas, siempre con respeto a terceros y a los bienes patrimoniales del pueblo. Subrayó que en Puebla las expresiones ciudadanas están garantizadas dentro del marco de la ley y en un ambiente de respeto mutuo.

 

Federación reafirma estrategia de paz y justicia

Por su parte, el Gobierno de México ha reafirmado su compromiso con la paz, la justicia y el respeto pleno a los derechos ciudadanos. La presidenta Claudia Sheinbaum ha subrayado que su administración no tolera la violencia y mantiene una estrategia de seguridad con resultados visibles, basada en la coordinación con los estados y en el fortalecimiento de la confianza entre sociedad y gobierno.

Desde una visión de paz y unidad nacional, el Gobierno de Puebla, en concordancia con el que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum, refrenda su compromiso con la escucha, el diálogo y la atención a las causas que generan inconformidad. Con esta postura, la administración federal y los gobiernos estatales fortalecen el respeto a los derechos sociales, la confianza en las instituciones y la construcción de un país más justo y seguro.

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

El Instituto de Fisiología BUAP, referente nacional e internacional en formación de científicos
Profeco recibirá denuncias por abusos en el cobro de gas LP
Aunque estoy en el PAN tengo cercanía con otros partidos, dijo Eduardo Rivera

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Sebastián Córdova llega a Pumas procedente de Toluca para suplir la baja de Jordan Carrillo. El mediocampista mexicano buscará consolidarse bajo la dirección de Esteban Solari
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Autoridades localizaron 10 cuerpos en Morelos, Pánuco y Sain Alto, Zacatecas. La Fiscalía inició las investigaciones y desplegó un operativo especial para localizar a los responsables.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trabajador murió tras caer accidentalmente en un tanque con ácido sulfúrico dentro de una planta de almacenamiento de sustancias químicas. Autoridades investigan las causas del accidente.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un adulto mayor sufrió fracturas múltiples tras ser atropellado por un vehículo fuera de control luego de un choque por alcance. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Por primera vez en la historia, cuatro jugadores hispanos fueron seleccionados en la primera ronda del NBA Draft 2026: Yaxel Lendeborg, Karim López, Aday Mara y Sergio de Larrea
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Global Gas lamentó el fallecimiento de dos colaboradores en Puebla y aseguró que cumplirá con las prestaciones laborales y el apoyo a sus familias
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un niño de 12 años murió tras ser atacado por un cocodrilo en el río Ghaghara, en India. Autoridades recuperaron el cuerpo y el caso conmocionó a la comunidad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre fue herido de bala durante un presunto intento de asalto en Rancho Nuevo, Chalchicomula de Sesma. Autoridades investigan el caso
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un efectivo retirado de la Policía Federal se enfrentó a balazos con dos presuntos delincuentes que intentaron asaltarlo en Avellaneda. Uno de los atacantes murió en el lugar, mientras las autoridades buscan a su cómplice.