Pasar al contenido principal

En Puebla se respeta la ley: estacionamientos de estadios seguirán siendo gratuitos


El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, confirmó que los estacionamientos de estadios seguirán siendo gratuitos, garantizando acceso libre y orden
Por Redacción | 13 Agosto, 2025 | 15:18 h
Local
En Puebla se respeta la ley: estacionamientos de estadios seguirán siendo gratuitos

Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, reiteró que en su administración se respeta la ley, existe estado de derecho y no hay represión contra ningún grupo. Subrayó que su gobierno mantiene apertura al diálogo y que no tiene nada en contra de ninguna organización comercial, siempre que sus actividades sean legales.

En este contexto, el mandatario puntualizó que en Puebla no se permiten, concilian ni acuerdan actividades ilícitas, como el narcomenudeo. “No vamos a autorizar desde el gobierno actividades delictivas”, afirmó con firmeza.

Estacionamiento en estadios seguro

Acceso gratuito a los estacionamientos

Armenta anunció que el acceso a los estacionamientos de los estadios continuará siendo gratuito. Indicó que este espacio no volverá a estar bajo el control de organizaciones que anteriormente cobraban hasta 200 pesos a las familias, sin ofrecer garantías en caso de incidentes delictivos.

El gobernador recordó que su administración busca proteger el bolsillo y la seguridad de los ciudadanos, asegurando que la población pueda disfrutar de eventos sin cargas económicas injustificadas.

Estacionamiento en estadios seguro

Un gobierno con autoridad moral

Armenta destacó que su gobierno es serio, firme y respeta la ley, respaldado por la autoridad moral que le otorgó una elección con más de dos millones de votos. “Se acabó la época de quienes vivían y ganaban en el caos”, recalcó.

Finalmente, hizo un llamado a preservar el derecho de todos los poblanos a acudir a eventos sin pagar cuotas indebidas, garantizando el acceso libre y seguro.

*ARD

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Autosuficiencia financiera de Pemex dependerá de su fortaleza operativa: Coparmex
Plan Maestro incrementó 7% la recaudación en siete meses
Grace Palomares se arrepiente y retomará su curul en la LXII Legislatura de Puebla

Etiquetas

Equipo editorial encargado de la cobertura general del medio: boletines oficiales, coyuntura del día y notas que por su naturaleza se cubren de forma colectiva entre varios integrantes del equipo. Cada nota firmada por Redacción pasa por el mismo proceso de verificación y edición que el resto del contenido del sitio, y su compromiso es informar con veracidad y rigor, sin importar quién la firme.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El cantante dijo estar “loco”, citó a figuras históricas y aclaró después que todo era un juego
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El conductor fue detenido en Azcapotzalco y separado de sus funciones; la víctima sufrió una probable fractura de fémur
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una denuncia anónima vinculada al IMEX Campus Cholula señala despidos, violencia escolar y posibles fallas en la atención de incidencias
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ministerio Público reportó un muerto y Protección Civil habló de dos víctimas en Las Tacitas