Pasar al contenido principal

Para elección de 2027, capitalinos aún recordarán pésimo gobierno panista: Morena


Alejandro Carvajal: si hoy la capital está en pésimas condiciones fue por las obras mal hechas
Por Aure Navarro | 29 Julio, 2025
Local
Para elección de 2027, capitalinos aún recordarán pésimo gobierno panista: Morena

Puebla, Pue. Para el diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo, la administración del ex alcalde panista de la capital, Eduardo Rivera Pérez, sigue siendo recordada como pésima, opaca y con desfalcos millonarios, así se mantendrá para la elección del 2027.

Si bien Carvajal Hidalgo reconoció que dentro del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quienes hoy están en el poder como regidores, alcaldes, diputados o senadores deben cuidar su imagen evitando la prepotencia y arrogancia económica.

Personajes como Eduardo Rivera Pérez del Partido Acción Nacional (PAN), que se dedicaron a descuidar la ciudad que hoy trata de componer el morenista José Chedraui Budib, seguirán siendo juzgados por los capitalinos en las boletas electorales del 2027.

“Se le recuerda por desfalcos millonarios (…) lejos de hacer convenios legales contrato empresas factureras fantasma para desviar el dinero de la comunicación para fines personales, debe ser esto investigado. Se dedicó a hacer campaña, irse de vacaciones, después dejó a su suerte al municipio y los poblanos”, dijo Alejandro Carvajal.     

El congresista federal sostuvo que si hoy la capital está en pésimas condiciones fue por las obras mal hechas de la administración panista, al no haber cuidado desde los materiales hasta la ejecución de las mismas.

De esto, el pasado 24 de julio el encargado de despacho de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Francisco Fidel Teomitzi, informó que se está investigando si se utilizaron empresas fantasmas para la realización de proyectos de obra pública correspondiente a la Avenida Juárez hecha por la ex administración panista de Adán Domínguez y Eduardo Rivera Pérez.

Señaló que no solo están siendo revisadas las obras del Ayuntamiento de Puebla sino las acciones ejecutadas por 325 entes que están siendo fiscalizados, dentro de ellos se incluyen los proyectos locales de la capital.

Francisco Fidel Teomitzi indicó que las revisiones corresponden al Ejercicio Fiscal 2024, año en que fue hecha la obra de la Avenida Juárez.

 

 

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Juan Martínez Torres lucha por su vida tras ser atropellado por una camioneta en Trujillo. La conductora manejaba ebria, con licencia vencida y ya enfrenta una investigación.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Mujer murió tras caer a un canal de aguas negras en la carretera Tochtepec-Tecamachalco, a la altura del puente El Cocodrilo
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una vivienda presuntamente vinculada al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos en Culiacán mientras continúan investigaciones y acusaciones en su contra en Estados Unidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El comediante Jorge Falcón se presenta en Puebla con su show de humor, personajes y anécdotas el 22 de mayo en el Teatro Principal
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un hombre murió tras caer de un balcón en China mientras intentaba esconderse del esposo de su amante. El video del incidente volvió a viralizarse en redes sociales.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La rehabilitación contempla trabajos de demolición, reforzamiento estructural, adecuaciones arquitectónicas, instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer y un menor resultaron heridos tras salir proyectados de una camioneta en Tláhuac. El conductor de un Toyota Avanza gris abandonó el lugar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
BTS regresó a México en 2026 con un concierto histórico en el Estadio GNP. Conoce el setlist completo y las canciones sorpresa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador