Pasar al contenido principal

Antorcha se deslinda del problema en el bachillerato “Carlos Monsiváis"


Hizo un llamado a la presidencia municipal de la capital y a la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que intervengan con imparcialidad y prontitud
Por Redacción | 25 Junio, 2025 | 18:29 h
Local
Antorcha se deslinda del problema en el bachillerato “Carlos Monsiváis"

 Puebla, Pue. Algunas cuentas de la red social de Facebook y algunos medios de comunicación poblanos acusan al Movimiento Antorchista de haber tomado las instalaciones del Bachillerato “Carlos Monsiváis”, ubicado en la colonia Santa Catarina, de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán. Como se trata de una mentira redonda, informamos lo siguiente:

  • Antorcha no tomó el bachillerato, porque no tenemos ninguna relación con el problema que hay al interior del mismo.
  • Las personas que afirman que Antorcha está involucrada mienten y nos calumnian, para esconder sus propios intereses en el problema, mismos que son oscuros y perversos. Por eso buscan un chivo expiatorio.
  • Por lo tanto, pedimos de manera respetuosa a los medios de comunicación poblanos que se frene el intento por involucrar a nuestra organización en los conflictos de ese bachillerato, porque no nos competen y no tenemos nada qué ver en el asunto.
  • Finalmente, hacemos un llamado a la presidencia municipal de la capital y a la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que intervengan con imparcialidad y prontitud y que resuelvan conforme a la justicia y al interés superior de los estudiantes y padres de familia.

*OCR

Etiquetas

Leer más artículos de

Redacción

Redacción
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una denuncia anónima vinculada al IMEX Campus Cholula señala despidos, violencia escolar y posibles fallas en la atención de incidencias
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven de 14 años, único sobreviviente de la masacre en Montemorelos, declaró que la madre de familia ejecutó el ataque armado antes de quitarse la vida
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Tras siete años de juicio, un juez de Tamaulipas emitió el fallo; la pena se conocerá el 15 de octubre