Pasar al contenido principal

Resultó electrocutado estudiante del Cobaep en Totimehuacán


El estudiante convalece en un hospital
Por Alma Méndez | 29 Mayo, 2025
Local
Resultó electrocutado estudiante del Cobaep en Totimehuacán

Puebla, Pue. La tarde de este jueves un estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) Plantel 1, ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, resultó lesionado tras recibir una descarga eléctrica dentro del plantel educativo.

De acuerdo con la información oficial, los hechos ocurrieron poco después del mediodía. Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles sobre cómo ocurrió el incidente.

A través de un comunicado, la institución informó que se activó de inmediato el protocolo de atención. La directora del plantel notificó a los padres de familia y solicitó el traslado del alumno a un hospital público, donde fue atendido por personal médico.

El reporte médico indica que las lesiones no ponen en riesgo la vida del estudiante, y su estado de salud se encuentra estable.

Las autoridades del Colegio de Bachilleres señalaron que continuarán con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil.

 

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un tráiler sin frenos provocó un fuerte accidente en la “Bajada de la Muerte” en Tulancingo, Hidalgo; el choque dejó heridos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Se debe aplicar la ley y colaborar con los ediles, dijo el gobernador
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ángel N. terminó herido de bala durante un presunto intento de asalto registrado en la comunidad de San Baltazar, Puebla
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trabajador murió prensado por una máquina industrial en China. El accidente quedó grabado por una cámara de seguridad y reavivó el debate sobre la seguridad laboral.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La OMS advirtió que el mundo está al borde de una nueva pandemia potencialmente más grave que el Covid-19 debido a la falta de preparación global
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de camión atacó brutalmente a un hombre en Querétaro tras fingir una falla mecánica; la agresión quedó grabada en video.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
BTS regresó a México en 2026 con un concierto histórico en el Estadio GNP. Conoce el setlist completo y las canciones sorpresa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Dos mujeres fueron agredidas por pobladores en Temoaya, Estado de México, tras ser acusadas de contaminar un río. La Fiscalía ya investiga lesiones y daños a instalaciones públicas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Encuentran sin vida a “El Willi” en Ciudad Serdán, Puebla; tenía un disparo en la frente. Autoridades ya investigan el homicidio