Pasar al contenido principal

Balacera en baile sonidero en Ocoyucan deja un muerto y dos heridos


Un baile sonidero en San Bernardino Chalchihuapan terminó en balacera, dejando un fallecido y dos heridos
Por Silvino Cuate | 19 Mayo, 2025
Local
Balacera en baile sonidero en Ocoyucan deja un muerto y dos heridos

Puebla, Pue. Después de una balacera entre bandas durante un baile sonidero en San Bernardino Chalchihuapan en Santa Clara Ocoyucan, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Francisco Sánchez González informó que hubo un total de una persona fallecida y 2 heridos

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes 19 de mayo de 2025 durante un baile sonidero en la calle Morelos, que fue organizado en honor a San Bernardino.

En el lugar, presuntamente dos bandas rivales se encontraron y hubo un enfrentamiento. Algunos de los asistentes sacaron armas de fuego y dispararon en más de 20 ocasiones, lo que generó 2 lesionados

Disparos interrumpen baile popular en Ocoyucan: hay un muerto y dos heridos

 

SSP de Puebla promete vigilancia permanente

Ante estos acontecimientos, el secretario de seguridad estatal garantizó que habrá mayor vigilancia en el municipio, en apoyo a los elementos municipales de Santa Clara Ocoyucan. 

"Vamos a hacer una reunión con el alcalde para hacerle las recomendaciones y les puedo decir que, desde ya vamos a tener presencia activa en el municipio, en las tareas de seguridad para fortalecer la policía municipal, porque habíamos tenido acercamiento, pero es un tema necesaria reforzar", declaró. 

Sumado a esto, comentó que tendrán una reunión con Aristóteles Campos, presidente municipal, y Samuel Aguilar encargado de la Secretaría de Gobernación Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP). 

"Tenemos el informe, a noche hubo un baile en el municipio de Ocoyucan, y hubo una riña precisamente, es uno de los temas que tratamos ahorita en la mesa, aquí cabe mencionar que desafortunadamente se antepone la voracidad económica a la seguridad de la ciudadanía, entonces precisamente vamos a tener una reunión el día de mañana", acotó. 

Cabe mencionar que varios vecinos reportaron que distintos parabrisas de varios vehículos terminaron rotos tras ser alcanzados por las balas, al igual que algunas paredes que tienen marcas de la refriega.

*BC

  

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Bajan a la titular de la Casa del Abue; Armenta anunció más ajustes al gabinete
PVEM niega vínculos del diputado Miguel Márquez con edil investigado por narcomenudeo
Carambola de 9 autos en el Periférico dejó 12 lesionados

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Además, hubo tres lesionados que fueron llevados al hospital
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
CNN asegura que la CIA realiza operaciones encubiertas en México contra el Cártel de Sinaloa, pero el Gobierno de México y la Fiscalía Edomex desmintieron categóricamente esa versión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Riña en Acatzingo deja cuatro muertos y provoca operativo de seguridad; autoridades aún no confirman detenciones ni responsables
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven sobrevivió tras ser brutalmente embestido y arrastrado por un toro durante un toreo popular; el video se viralizó en redes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un motociclista grabó el momento en que sufrió un fuerte accidente tras intentar un “caballo de acero” en plena vía pública.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un chofer de camión atacó brutalmente a un hombre en Querétaro tras fingir una falla mecánica; la agresión quedó grabada en video.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una balacera entre gaseros en Gustavo A. Madero dejó cinco heridos y dos detenidos. La SSC de la CDMX investiga el enfrentamiento por el control de ventas.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una pelea entre personas disfrazadas de Chucky durante el carnaval de Xonacatepec, Puebla, se volvió viral en redes sociales