Por Aure Navarro
| 13 Mayo, 2025
Local
Puebla, Pue. Con la intención de acercar los servicios de salud a los trabajadores del Poder Legislativo y mantener un seguimiento que les permita prevenir enfermedades, en el Congreso del Estado se realizó la nueva jornada del “Día de la Salud”.
En esta actividad, se otorgaron servicios de:
- Oftalmología
- Ultrasonidos en diversos órganos
- Orientación nutricional
- Toma de signos vitales

La titular del Voluntariado del Congreso, Minerva García Chávez, señaló que los especialistas que acudieron a estas jornadas son personas profesionales y capacitadas que ayudan al personal a tener un control y seguimiento de su salud.
*ARD














