Pasar al contenido principal

Puebla participará en el 1er Simulacro Nacional 2025


Puebla se prepara para el 1er. Simulacro Nacional 2025, promoviendo conciencia y coordinación ante emergencias para salvar vidas
Por Silvino Cuate | 28 Abril, 2025 | 13:37 h
Local
Puebla participará en el 1er Simulacro Nacional 2025

Puebla, Pue. Este 29 de abril se realizará el 1er. Simulacro Nacional 2025, donde participarán autoridades federales, estatales, al igual que municipales, con la finalidad de concientizar a la ciudadanía, en los casos de emergencia. 

El simulacro se realizará a las 11:30 horas, donde se buscará una gran participación de la gente, al igual que instituciones académicas y empresas. 

Puebla se suma al 1er Simulacro Nacional 2025 este 29 de abril

 

Objetivo de salvaguardar vidas

El objetivo es para salvaguardar la vida de las y los poblanos, a prepararse adecuadamente para el Primer Simulacro Nacional 2025. 

Este ejercicio forma parte de la estrategia nacional de prevención, que busca fortalecer las capacidades de respuesta ante escenarios similares. 

El simulacro busca involucrar a todos los sectores para garantizar una respuesta organizada ante una emergencia real. 

Como parte de las acciones preventivas participará la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP), la Coordinación General de Protección Civil Estatal, Bomberos, entre otras áreas.

*BC

  

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

El comisionado de Búsqueda incumple perfil y requisitos: Voz de los Desaparecidos
Puebla tiene el precio más bajo de la gasolina Magna
Presencia de Puebla en Tianguis Turístico 2025 duplicará el turismo

Etiquetas

Leer más artículos de

Silvino Cuate

Silvino Cuate
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El conductor fue detenido en Azcapotzalco y separado de sus funciones; la víctima sufrió una probable fractura de fémur
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Madres buscadoras reportan el hallazgo; FGR aún no confirma el origen de las piezas ni las víctimas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Tras siete años de juicio, un juez de Tamaulipas emitió el fallo; la pena se conocerá el 15 de octubre