Pasar al contenido principal

No se permitirán abusos en la zona de la feria, redoblarán seguridad


Durante la Feria de Puebla 2025, se controlarán tarifas, se evitará la reventa y habrá zonas para los fans
Por Silvino Cuate | 7 Abril, 2025
Local
No se permitirán abusos en la zona de la feria, redoblarán seguridad

Puebla, Pue. Durante la celebración de la Feria de Puebla, del 24 de abril al 11 de mayo no se permitirá que realicen cobros extras, por parte de los establecimientos a los consumidores, además habrá zonas fans, según lo dio a conocer, la directora del organismo Convenciones y Parques, Michelle Talavera Herrera. 

La funcionaria estatal indicó que hace dos semanas se emitió la convocatoria, para la ocupación de los espacios que se tendrán en las diferentes áreas en la feria.

En dicho documento se establece que quienes se instalen, no tendrán permitido el cobro de tarifas extras, ya que, el gobierno del estado no solicita pagos adicionales a los puestos de venta. 

Además, dijo que una de las instrucciones que se tienen es, evitar la reventa de espacios. Por ello, se estarán dando un máximo de cinco stands por persona, ya que, en años pasados, se permitió esta práctica y eso generó abusos. 

La directora destacó que todas las personas que asistan, tendrá una feria con ambiente familiar, segura y con condiciones para disfrutar de todos los atractivos que se tendrán en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

“Sólo estamos vendiendo stands por persona para que no se dé la reventa de estos espacios, los precios ya están publicados y yo invito, nosotros no estamos cobrando alguna comisión extra y, por lo tanto, tampoco lo pueden hacer ellos, estaremos vigilando eso”, remarcó.

Habrá mayor seguridad para evitar abusos en la zona de la feria

 

Habrá zonas fans

Asimismo, aseguró que cuando un espacio esté lleno se detendrá el ingreso de personas, pero se habilitarán “zonas fans” en el que puedan ver en tiempo real el concierto, así como para evitar que haya un colapso.

“Tenemos ya una estrategia definida con todas las dependencias, estamos cuidando el envallado de todas las zonas para que sea un acceso ordenado y de calidad, desde que llegue a la Feria, cuando esté en el concierto y cuando se vayan y que todo el tiempo estén seguros”, pronunció.

*BC

  

Lo de Hoy Noticias te recomienda leer:

Armenta evade confirmar cargo público a Felipe Patjane
Incertidumbre arancelaria frena expansión de empresas autopartes en Puebla: Canacintra
Muerte de elemento de la Guardia Nacional fue en una riña; se busca a los agresores

Etiquetas

Licenciado en Comunicación, cuenta con 9 años de experiencia en cubrir la información del gobierno de la capital poblana y la administración estatal.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Presuntos integrantes de Los Rusos exigen liberar al detenido y lanzan advertencias contra policías
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El conductor fue detenido en Azcapotzalco y separado de sus funciones; la víctima sufrió una probable fractura de fémur
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Hombres armados dispararon desde un auto en movimiento
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Los jóvenes, de 24 años, estaban sobre las vías; la policía investiga cómo llegaron hasta ahí.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Familiares y conductores cerraron ambos sentidos para exigir justicia tras la agresión.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La actriz protagoniza “Just Sports”, pero también es accionista de Novig y ayudó a crear la campaña.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Ministerio Público reportó un muerto y Protección Civil habló de dos víctimas en Las Tacitas
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El conductor ofreció devolver el pasaje, pero varios usuarios decidieron continuar con la persecución
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Jonathan “Honas” Meléndez, su esposa embarazada y su hija fueron asesinados; hay dos detenidos
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
El menor de dos años fue encontrado en Santa María Acuitlapilco tras una búsqueda coordinada