Con primeras reformas se verá si “la aplanadora legislativa” será la forma de trabajar de Morena
Puebla, Pue. El diputado local electo por el Partido Acción Nacional (PAN), Marcos Castro reconoció que la iniciativa de Reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública será la "prueba de fuego" para saber cómo se conducirá el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la LXII Legislatura.
Marcos Castro sostuvo que el PAN tiene claro cuál será su postura, teniendo como premisa "dar respuesta a los ciudadanos" y "mantener el diálogo" al momento de abordar cualquier propuesta enviada por el gobernador electo Alejandro Armenta Mier.
El panista confía en el mensaje que ha dado el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, que habrá diálogo entre todos los diputados sin distingo de colores.
"Vamos que es lo que encontramos por parte de los diputados de Morena, el propio gobernador Alejandro Armenta Mier, esta postura de jalar de todo lo que convenga, y ayude a base de diálogo".
Dijo que no sólo se trata de imponer una ruta de poder dentro de la LXII Legislatura, sino de lograr una apertura al diálogo en todos los temas legislativos.
*BC