Armenta recibirá un estado en calma, dijo titular de Gobernación
Puebla, Pue. El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, afirmó que entregará un estado en completa gobernabilidad a la próxima administración del gobernador electo Alejandro Armenta Mier.
Además, explicó Javier Aquino Limón que el cargo que Alejandro Armenta Mier le encomendó para estar como próximo titular de la Secretaría de Bienestar, así como los trabajos de transición, no intervienen en sus acciones de gobernabilidad en el estado.
“Estoy en toda la disposición, compromiso para que se asuma el área que está proponiendo el gobernador electo, estamos concentrados en la gobernabilidad como en el tema de la transición, que nos ha tocado en conjunto”, dijo Javier Aquino Limón.
Reiteró que la encomienda del gobierno estatal actual es entregar un estado en gobernabilidad por ello cualquier conflicto social que se presenta, es atendido de inmediato con mesas de diálogo.
Aquino Limón afirmó que tiene toda la disposición de cumplir con las tareas que demanden en su momento la cartera de Bienestar, para contribuir a las mejoras de Puebla.
El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, dio a conocer el pasado 5 de agosto los primeros cuatro nombramientos de funcionarios que formarán parte de su gabinete, entre ellos, Javier Aquino Limón a la Secretaría de Bienestar.