Regidor petista desmintió deuda alimentaria y aseguró que cuida a sus hijos
Puebla, Pue. El regidor del Partido del Trabajo, en el Ayuntamiento de Puebla, Ángel Rivera Ortega, negó las acusaciones del Frente Poblano de Mujeres contra Deudores Alimentarios, quienes lo acusan de violencia laboral y de deudor alimentario.
En entrevista, el funcionario municipal aseguró que actualmente está cumpliendo con todos los pagos correspondientes para el cuidado de sus hijos.
Además, justificó que sus hijos están viviendo bajo su resguardo en periodos determinados, por ello, consideró que las acusaciones en su contra tienen otras finalidades.
Te puede interesar:
El PRI “está para sumar”: Néstor Camarillo le ofrece su partido a Armenta
Cuestionado sobre si los señalamientos en su contra son por un fin político, el regidor evitó responder, únicamente comentó que será las autoridades quienes determinen el rumbo de las denuncias.
Recordemos que, según el colectivo informó que realizaron una denuncia formal en la sede del Partido del Trabajo, pero no recibieron respuesta, por lo que se presentaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde solicitaron que se aplique el Protocolo del Partido para prevenir, atender, sancionar, reparar y erradicar la violencia política contra las mujeres en razón de género.
*BC