Olga Lucía Romero ya se vio en el gabinete de Armenta
Puebla, Pue. La dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero Garci-Crespo, reconoció que su trabajo dentro del equipo de Transición abre la posibilidad de ser parte de los perfiles evaluados para el gabinete estatal del gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.
Rechazó que su función dentro de la Comisión de Fianzas entorpezca su labor como dirigente, además dijo este desempeño será evaluado por el propio Armenta Mier.
Te sugerimos: Declaración patrimonial anual obligatoria y licitaciones rápidas, dijo Armenta
La morenista dijo que su participación con el morenista será para coadyuvar a los trabajos que más adelante dentro de las carteras estatales se vean traducidos a favor del estado de Puebla.
“No es un puesto oficial, no designación, simplemente vamos a estar apoyando este trabajo de transición de un gobierno a otro. Este trabajo de la transición no se contrapone”.
Reconoció que quien forme parte del gabinete estatal deberá dejar de lado todo interés personal para dedicarse 24 horas los 7 días de la semana, tal como se hizo desde la dirigencia que encabeza durante el proceso electoral del 2 de junio.