En el PRI son incumplidos y hay puro dedazo: José Chedraui
Puebla, Pue. El aspirante a la precandidatura a la alcaldía de Puebla capital por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Pepe Chedraui confirmó que se fue del Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque incumplen acuerdos y que sólo promueven los “dedazos”.
Acusó que Néstor Camarillo Medina, dejó un PRI “hecho pedazos”, esto al haber pedido licencia como dirigente para ir en busca de la posición mayor, como la primera fórmula al Senado de la República.
José Chedraui criticó que, “no puedes salir corriendo y llevarte el premio mayor, porque él va por la primera fórmula del Senado”.
Te puede interesar: Frente Amplio orilla a Pepe Chedraui a ir con Morena; priistas le auguran DERROTA
Puntualizó que dentro de Morena las cosas son diferentes por ello es que aceptó la invitación que le hizo directamente la dirigente estatal del partido guinda, Olga Lucía Romero Garci-Crespo.
Dijo que, en Morena, desde el principio quiénes se van incluyendo al proyecto político-electoral para este año, le dan a conocer las reglas claras de cómo se manejan las cosas, cumpliendo cada uno de los aspectos, no como en el PRI.
Para finalizar, Pepe Chedraui confirmó que dentro de su aspiración para ser el precandidato a la alcaldía de Puebla capital por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia Por Puebla”, ha tomado los cursos de formación y capacitación política que solicita el partido Morena.
Lee también: Con Morena, Pepe Chedraui buscará la alcaldía de Puebla; formalizó su registro
“Yo voy a respetar, no tengo Plan B, o Plan C, como muchos se apuntaron a la Senaduría, a la alcaldía, o la gubernatura, no tengo Plan B o C. Vamos a trabajar de la mano con las decisiones que se tomaron”.
De la invitación que hizo el panista Mario Riestra para que morenistas inconformes con su llegada se vayan al Partido Acción Nacional (PAN), Pepe Chedraui se limitó a decir “la verdad Mario está agarrando lo que puede porque no trae nada”.
Y de la renuncia al PRI de Silvia Tanús, se limitó a decir que le merece respeto por la decisión que tomó esta semana.
*BC