Las contribuciones municipales bien administradas transforman la vida de las comunidades: Irene Olea
Izúcar, Pue. Como resultado del cumplimiento responsable de las contribuciones municipales y gracias a la confianza depositada por los ciudadanos en la actual administración y al uso eficiente de los recursos públicos, Irene Olea Torres, presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, entregó material para el adoquinamiento de la privada Filadelfo en el barrio de Santiago Mihuacán.
Esto como resultado del cumplimiento responsable de las contribuciones municipales, gracias a la confianza depositada por los ciudadanos en la actual administración y al uso eficiente de los recursos públicos.
Te sugerimos: Irene Olea inició la renovación integral de la Unidad Deportiva de Izúcar
Irene Olea explicó que la entrega de material es una inversión realizada con recursos propios, un mecanismo de financiamiento que su gobierno ha implementado de manera eficiente para combatir el rezago social.
En total, se adoquinarán 429 metros cuadrados, donde el Gobierno Municipal proporciona el material para la obra, y los habitantes se encargarán de llevar a cabo los trabajos.
Socorro Martínez Sánchez, inspectora del barrio de Santiago Mihuacán, expresó su agradecimiento por el material y el apoyo del gobierno de Irene Olea, haciendo posible esta obra.