Todo funcionario que renuncie será suplido con experiencia, atajó Adán Domínguez
Puebla, Pue. Hasta ahora quienes han determinado dejar el Ayuntamiento de Puebla, para buscar un cargo de elección popular en el 2024, son Celia Bonaga Ruíz, quien era secretaria particular de la presidencia, y Bernardo Arrubarrena García, extitular de la Secretaría de Administración.
"Me han presentado la renuncia, la secretaria particular, y el secretario de administración. En próximos momentos y en el transcurso del día de hoy (2 de enero) y en próximos días estaremos dando a conocer quién serán los perfiles que asuman esta responsabilidad", dijo.
Te puede interesar: Cayeron hasta 28 conductores borrachos por semana durante operativos en diciembre
Según el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, hay más personas interesadas en contender en esta próxima elección, con ello tendrá que haber nuevas designaciones a estos cargos que se estarán abandonando.
"Estarán algunos secretarios, algunos regidores, regidoras participando en la próxima elección, en ese sentido, yo les decía que en uno de ellos estarán tomando la decisión de separarse del cargo, para asumir esta responsabilidad de cara al próximo proceso electoral", dijo.
Lee también: En este 2024, Martes de Descuento se afianza con más de 2 mil comercios
El alcalde comentó que, a pesar de estos cambios, los trabajos al interior del Ayuntamiento de Puebla continuarán y los nuevos perfiles que serán elegidos, tendrán la experiencia, para esta nueva encomienda.
"Seguiremos trabajando incansablemente en equipo, con todo este gran equipo que somos, con todo este gran equipo que formamos todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Puebla, estos cambios se dan, y beneficiarán a la ciudad", acotó.
*BC