Que se entregue el “Mirrey de Angelópolis”, piden autoridades estatales
Puebla, Pue. Tras la versión de que Patricio Pereyra, estudiante de la Anáhuac de Puebla que golpea brutalmente a un operador de caseta en Lomas de Angelópolis, se encuentra prófugo, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió a los padres del joven, asumir su responsabilidad.
El titular del Poder Ejecutivo dio un voto de confianza a los padres del estudiante de la Anáhuac, para que sean un ejemplo en la responsabilidad de sus acciones, por un comportamiento violento.
Te puede interesar: VIDEOS. “YA LE DI EN LA M*DRE”. Otro golpeador de la Anáhuac, agrede a vigilante de Lomas de Angelópolis
"Yo quiero confiar en los padres de familia, que asumamos todos nuestra responsabilidad, y que hagamos equipo como lo acabo de decir, con los maestros, que nos reencontremos, me da mucha tristeza saber que hoy tenemos que hacer un programa, para poder normalizar la cultura de la paz, no es posible", acotó.
El mandatario poblano realizó un llamado a la sociedad en general, para evitar guiarse por las notas falsas, donde se manipula la información de estos hechos, para favorecer a ciertos personajes.
Lee también: VIDEO. Por agresivo, la prepa Anáhuac suspendió a estudiante; golpeó a un guardia de seguridad
"No podemos dejarnos llevar por todo lo que se pueda decir muchas veces en redes sociales que son falsas (...) ayer (19 de noviembre) se vieron más notas falsas que nunca", dijo.
Recordemos que en redes sociales se difundió un vídeo donde un estudiante de la Anáhuac de Puebla golpeó brutalmente a guardia de seguridad, lo que generó indignación social.
*BC