Localizan 31 cuerpos en descomposición en una funeraria de Indiana, Estados Unidos
Según el mayor de la policía de Jeffersonville, Isaac Parker, el departamento comenzó su investigación de Lankford Funeral Home and Family Center en Jeffersonville el viernes.
Los investigadores descubrieron 31 cadáveres, algunos de los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición.
Los funcionarios también encontraron los “restos posteriores a la cremación” de 16 personas, según Wave News.
Lee: Dos hombres detenidos y uno abatido deja un ataque armado en funeraria de Tijuana
Se informó que los cuerpos estaban en diferentes etapas de descomposición. No se conoce si la policía sospecha que hubo alguna irregularidad. No se han hecho arrestos.
Detalló que la oficina del forense del condado había informado sobre un fuerte olor que emanaba del edificio. En el interior, los oficiales que entraron vestidos con equipo para materiales peligrosos encontraron cuerpos “en diferentes lugares alrededor del edificio”. Algunos de los cuerpos habían estado en la funeraria desde marzo, dijo Parker. La policía también encontró los restos cremados de 16 personas.
“Fue una escena muy desagradable”, dijo Parker. “Las condiciones no eran buenas”.
El dueño de la funeraria ha estado hablando con la policía desde el viernes, dijo Parker, y hay una investigación en curso.
El propietario no respondió de inmediato a un correo electrónico de Associated Press en busca de comentarios el domingo.
Te puede interesar: VIDEO VIRAL. ¡QUÉ SUSTO! Realiza BROMA PESADA en funeraria, todo sale mal y la empresa lo suspende
Los restos fueron llevados a la oficina del forense del condado de Clark para su identificación, y la policía pidió a cualquier persona que pudiera tener información que se comunique con la oficina del forense.
Una mujer que envió el cuerpo de su hermano a la funeraria para la cremación después de su muerte en abril le dijo a WHAS-TV que todavía está esperando sus restos. Tara Owen dijo que cuando se acercó al director de la funeraria, le respondieron que estaban “lidiando con muchas cosas en este momento”.
*MG