BRUCE WILLIS POR SIEMPRE. Podrá actuar después de su retiro e incluso de la muerte
Tal vez Bruce Willis se haya ya retirado del cine por cuestiones de salud, pero hay “Duro de matar” para rato gracias a la inteligencia artificial.
Así es, la Inteligencia Artificial podrá recrear a un Bruce Willis, joven y fuerte como lo recordamos en sus películas que lo catapultaron a la fama y verlo participar en futuras producciones ya sean largometrajes o comerciales sin que la distancia, la enfermedad o la edad sean un impedimento.
Bruce Willis vendió los derechos de reproducción de su imagen a la empresa Deepfake.io que ha creado a su gemelo digital con 34 mil fragmentos del películas del Quinto elemento o Duro de matar.
Te puede interesar: Micrófono de reportera capta la atención de espectadores durante transmisión
Aunque esto no es nuevo, la sustitución de actores en películas ya sea por muerte, despido, renuncia o enfermedad ha sido una práctica normal Willis dio un paso más allá, al vender su imagen de su figura ya posicionada a nivel mundial y vivir de las rentas.
Este plan es adecuado para aquellas figuras del cine de Hollywood que han ya acreditado su actuación por años y que hoy se tienen que retirar y vivir de sus rentas es un plan de financiamiento genial.
Las grandes franquicias no quieren arriesgarse a quedarse sin grandes actores tal es así que ha ocurrido con Arnold Schwarzenegger o Jim Carrey. La novedad con Bruce Willis es que ha vendido sus derechos directamente a la empresa de deepfakes, dejando que su imagen sea utilizada más allá de las sagas en las que hubiera aparecido anteriormente.
*OC