Monja enloquece al ver beso entre mujeres y asegura que “¡Es el diablo!”
A través de redes sociales, una monja se viralizó luego de detener el beso entre dos actrices durante una producción de fotos al grito de “Dios no ama a los LGBT”, situación que despertó la crítica hacia la monja de Nápoles, Italia.
De acuerdo con El Universal, las actrices Serena de Ferrari y Kyshan Wilson, protagonistas de la aclamada serie de televisión “Mare fuori”, éxito de la RAI y ahora de Netflix, fueron acusadas por la monja de “invocar al diablo”, cuando se besaban para una publicidad de la serie. Ferrari compartió el video en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: VIDEO VIRAL. Joven le confiesa a su papá que LE GUSTA EL MESERO y éste le hace de CUPIDO
En el video se muestra el intento de la monja de separar a las mujeres mientras grita: “¿Qué están haciendo? ¿Qué están haciendo? ¿Qué estás haciendo?”. Sin embargo, la situación fue tomada con humor, los camarógrafos y las actrices solo la observaban. “¡Es el diablo!”, posteriormente, se acercan a explicarle que todo era una filmación, pero la monja se niega a escuchar. “Señora, señora, estamos trabajando”, le dicen, pero ella insiste en su regaño.
Posteriormente, tras culpar a Satán de lo que acaba de ver, la monja se hace a un lado haciendo la señal de la cruz y diciendo “Jesús, José y María”.
Dicho momento quedó plasmado con un celular y fue publicado con la actriz italiana, sin embargo, usuarios creen que se trató de una estrategia de marketing y no de un hecho real.
“Se está discutiendo la veracidad del video y les puedo asegurar que es todo verdad”, indicó el productor Luigi Sgambatto al respecto. “Nada de lo sucedido se construyó ni se preparó y tampoco esperábamos todo esto. Un beso entre dos mujeres no puede ser visto como algo “del diablo”. Espero que la difusión sirva para algo”, sentenció.
Te puede interesar: VIDEO VIRAL. Payaso se CONFUNDE DE FIESTA y presenta su show en el EVENTO EQUIVOCADO
“Ha sido valiente y ha hecho lo que en conciencia sabía que tenía que hacer”, aseguró el padre Miguel Silvestre, en declaraciones a ACI Prensa.
“Ella ha reaccionado, en su recta conciencia, llena de celo por la verdad de la moral objetiva, haciéndoles entender que lo que estaban haciendo está moralmente mal”, defendió.
Según dijo, “el problema es que hoy en día parece que muchos tenemos miedo a defender en público nuestra fe y a defender la lógica del bien, de lo bueno, lo verdadero, lo bello”.
*ARD