Familia decide abandonar a un perrito argumentando que tenía un comportamiento “gay”
Sus antiguos dueños decidieron abandonarlo debido a que según ellos tenía comportamiento “gay”.
Fue en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde una familia decidió deshacerse de su mascota luego de descubrirlo montando a otro perrito macho, argumentando que era “gay”. El perrito de nombre Fezco fue abandonado en un refugio de Carolina del Norte, debido a que sus dueños quedaron horrorizados al verlo montando a otro perro macho, pese a no ser necesariamente de naturaleza sexual ese tipo de comportamiento entre estos animales.
La noticia indigno a varias personas luego de que medios locales contaran la historia de Fezco, pero la buena noticia es que este perrito no se quedó sin hogar por mucho tiempo, pues el efugio informó que ya fue adoptado.
Te puede interesar: Reparte pedidos de Uber Eats en UNA CABEZA OLMECA
Sus nuevos dueños, Steve Nichols y su pareja John, dijeron a TMZ que sintieron una conexión con el perrito, razón por la cual decidieron darle un nuevo hogar cambiándole el nombre de Fezco a “Oscar” en honor al poeta y dramaturgo irlandés Oscar Wilde.
La pareja dijo a TMZ que la conexión se dio al escuchar su historia, pues ellos también han sufrido de discriminación, agregando que los antiguos dueños de Oscar no solo eran intolerantes, pues el perrito no ha sido castrado y tiene parásitos en el corazón.
*CM