Silvino Cuate
Por Silvino Cuate
Olor a gas alertó a colonias del Norte de la capital; hubo desalojo de familias
Por Silvino Cuate |El olor se percibía en Bosques de San Sebastián, Rivera Anaya, Amalucan, Clavijero y El Salvador
Vienen para Puebla proyectos federales en turismo comunitario
Por Silvino Cuate |Claudia Sheinbaum Pardo está planteando dos proyectos de turismo comunitario, que se podrían realizar en la Sierra Norte del Estado de Puebla
Puebla y Veracruz reforzarán seguridad en límites territoriales
Por Silvino Cuate |Gobernadores de Puebla, Oaxaca y Veracruz firman un convenio para fortalecer la seguridad y coordinar esfuerzos en zonas colindantes
Puebla tendrá nuevo titular de Seguridad Ciudadana antes del 25 de marzo
Por Silvino Cuate |Puebla nombrará un nuevo secretario de Seguridad Ciudadana antes del 25 de marzo, tras la renuncia de Fernando Rosales
Daños por la marcha del 8M en Puebla serán reparados con el seguro del Ayuntamiento
Por Silvino Cuate |Puebla trabajará en la restauración de inmuebles dañados durante la marcha del 8M, con fondos cubiertos por el seguro municipal
Puebla tendrá Billete de la Lotería Nacional para sorteo de mayo
Por Silvino Cuate |Presentaron en Puebla el billete de la Lotería Nacional "Conmemorativo de los 90 años de La Quebrada de Acapulco"
Puebla, atractivo turístico sin playa pese a hechos delictivos: Subsecretario de Turismo
Por Silvino Cuate |Los habitantes de la Ciudad de México son los principales turistas a la capital poblana: "Puebla es el destino principal"
Operativo mandó al corralón a los taxis pirata de la vía Atlixcáyotl
Por Silvino Cuate |El gobierno de Puebla realiza operativo para retirar taxis piratas en la Vía Atlixcáyotl, deteniendo más de una decena de unidades
Puebla lanza programa "Vive Saludable, Vive Feliz" en más de 4 mil escuelas
Por Silvino Cuate |Alejandro Armenta, inició en Puebla el programa ‘Vive Saludable, Vive Feliz’, programa que dejará fuera la comida chatarra en más de 4 mil 268 escuelas
Estará bajo videovigilancia el estacionamiento del estadio Cuauhtémoc
Por Silvino Cuate |Armenta anunció cámaras de vigilancia en el Estadio Cuauhtémoc para evitar abusos y remodelar infraestructura dañada




