El Atlético de San Luis consiguió su tercer triunfo del torneo al imponerse 2-1 al Puebla.
Con este resultado los camoteros, dirigidos por Nicolás Larcamón, se quedaron sin líderato.
En el juego, los potosinos tomaron ventaja en la primera mitad, con un remate de Juan Manuel Sanabria al minuto 41 que valió para el 1-0 momentáneo.
Para la segunda parte, Puebla continuó presionando con el ataque generando oportunidades de gol, logrando el tanto del empate al 88' por la vía de Martín Barragán para el 1-1.
Cuando todo indicaba que el encuentro terminaría empatado, un agónico gol de Efraín Orona al 90+6' terminó por darle el triunfo al San Luis.
De esta manera, Puebla deja la cima de la Liga MX y se ubica en el segundo sitio con 21 puntos, mientras que los potosinos marchan en el sitio 13 con 10 unidades.
Se enojó Larcamón
A Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, no le cayó nada bien la derrota ante el Atlético de San Luis, la que le hizo perder el invicto en el torneo.
“Se me hace inmerecida la derrota, porque se generó mucho, pero las cosas son así, las cosas fluyen y hay que pensar en el juego que viene el viernes”.
Negó que su equipo haya sido superado: “No dejamos nada de hacer. Intentamos, fuimos el equipo que más intentó, ellos fueron contundentes, ellos son muy pragmáticos. Lastimosamente a pesar de tener dominio, llegadas, no fue la tarde donde las cosas salen mucho más fácil”.
Aceptó que pensar que el invicto duraría todo el torneo, “sería un gran error. Empatamos, tuvimos la del gane y ellos con una faltita provocaron la jugada que nos costó el invicto”.
Criticó el estado de la cancha del Alfonso Lastras: “La cancha no está en las mejores condiciones para jugar al fútbol, pero eso que no suene a pretexto. No hubo suerte, ellos sí la tuvieron”.
El plan de trabajo en el Puebla, no cambiará: “Cuando ganamos no nos salimos del plan de trabajo, cuando perdemos pero hicimos bien las cosas, tampoco lo haremos. Para buscar que el mes de mayo resulte inolvidable para la cuidad, hay que aprender a vivir con esto. Hay que entrenar igual, la fórmula será la misma”.