Chietla, Pue – Con ráfagas de un rifle conocido como “Cuerno de Chivo” fue ejecutado Porfirio “N”, la noche del domingo, mientras ingería bebidas alcohólicas en San Antonio, municipio de Chietla, donde dos hombres más resultaron heridos.
Las corporaciones policiacas revelaron que la víctima fue identificada por su hija, quien reconoció que su padre minutos antes bebía con dos de sus amigos, Lázaro “N” y Ricardo “N”.
Te puede interesar: Riña entre bandas de Atzizihuacan, deja a un joven sin vida
De acuerdo con la investigación, se sabe que hasta el lugar arribó una camioneta de la cual descendieron, al menos, cuatro hombres armados, dos de ellos con un AK - 47 y un arma corta 9 milímetros.
Mientras bebían comenzaron a rafaguearlos, por lo que Porfirio murió, en tanto sus amigos aún con vida fueron trasladados al área de urgencias del Hospital de Izúcar de Matamoros.
Al lugar arribaron Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Estado (FGE) de Puebla quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento de cadáver en coordinación con elementos de Semefo.
*ARD