PURAS PROMESAS. Ni modernidad ni mejoras en el transporte público de Puebla

Nada ha sucedido después de la autorización del aumento al pasaje. Nada ha sucedido en tres años, siguen en circulación la misma chatarra sin la modernización prometida: Guadalupe Leal

Puebla, Pue. La diputada Guadalupe Leal, diputada del distrito 16, dijo que el transporte público de Puebla sigue quedando a deber a los poblanos, pues no cuentan con las condiciones y se mantienen los malos tratos a usuarios y a personas con discapacidad.

Lee también: El sistema de transporte poblano queda a deber

En entrevista a Lo de Hoy dijo que pese al aumento al precio del pasaje, el transporte público opera en malas condiciones sin la modernidad prometida.

Agregó que Elsa Bracamonte, titular de Movilidad y Transporte, aceptó en su reciente comparecencia que el 88 por ciento de los concesionarios opera con modelos atrasados.

Te puede interesar: Movilidad abre la posibilidad a MOTOTAXIS para circular

Guadalupe Leal señaló que Movilidad y Transporte queda a deber en la ejecución de acciones y la aplicación de ley para mejorar el transporte público en Puebla.

Otro de los pendientes es cuándo mejorará el trato de operador a usuarios y no sólo que el tema quede en la impartición de talleres, ya se debe de transitar a otro tipo de esquemas.

Lee también: Se les acabará “el nego” a taxis pirata del Periférico Ecológico

Nada ha sucedido después de la autorización del aumento al pasaje. Nada ha sucedido en tres años, siguen en circulación la misma chatarra sin la modernización prometida”.

*BC