Acatzingo, Pue. Días de terror viven los habitantes del municipio de Acatzingo y la noche de ayer jueves no fue la excepción, cuando fueron alertados los servicios de emergencia, pues se encontraba un cuerpo sin vida frente de la iglesia en pleno centro del municipio.
Al llegar los uniformados comprobaron que se encontraba cuerpo sin vida de aproximadamente 19 años de edad, según los primeros reportes, con huellas de violencia y cartulina con un mensaje: "ESTO VA PARA TODOS LOS RATEROS Y SECUESTRADORES DE ACATZINGO, LLEGÓ LA LIMPIA".
Te puede interesar: Cadáver hallado en pozo es de hombre desaparecido en Huejotzingo
Posteriormente arribaron elementos de la agencia estatal de investigación acordonando la zona, para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo.
Con el paso de las horas se supo que era el cuerpo de un joven de 18 años de edad, que se encontraban desaparecido la tarde de ayer de nombre de Juan Pablo Campos Zayas.
Al parecer fue levantado por unos sujetos encapuchados y subido a la fuerza en una camioneta blanca tipo Explorer cuando varios jóvenes se encontraban en un negocio de micheladas que se encuentra a pie de carretera.
Lee también: A balazos matan a joven en el centro de Atlixco
Hasta el momento se desconoce el paradero de otro joven o si existe una denuncia por secuestro, y las autoridades se encuentran herméticos ante esta problemática.
Los últimos acontecimientos son el secuestro propietario de una tortillería, una riña que dejó dos personas muertas, la desaparición de una menor de 13 años, Cinthya Zambrano Hernández, por mencionar algunos.
*BC *JR