'LA MANSIÓN DEL BIENESTAR’, así bautizaron la casa del hijo de AMLO en Google Maps

El hijo de AMLO se mudó en 2021 junto con su esposa Carolyn Adams a una residencia, de 7.6 millones de pesos

Luego del reportaje de la casa de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), usuarios la nombraron como la “Mansión del Bienestar” en Google Maps.

De hecho, usuarios de internet cambiaron el nombre en Google Maps el nombre del inmueble, ubicado en Conroe, en la calle de Oakshire, en Texas, como la “Mansión del Bienestar” además que compartieron fotos de la misma.

La propiedad ubicada a las afueras de Houston, tiene dos pisos, cinco recámaras, cinco baños completos, construida sobre un terreno de casi cinco mil metros cuadrados y tendría un costo de 371 mil dólares, equivalente a 7.6 millones de pesos, sin embargo, el valor estimado de una propiedad en esa zona va de los 628 mil dólares (13 millones de pesos), a los 948 mil dólares (19 millones de pesos), según dicha investigación.

Te puede interesar: Baker Hughes niega propiedad de casa donde vivió hijo de AMLO; reconoce que es de exempleado

En ese sentido, en Google Maps basta colocar la clave “La mansión del bienestar” para ser referidos a la propiedad ubicada en el número 1003 de la calle Oakshire Lane, en Conroe, Texas. También agregaron el nombre “Mansión del Kak…”.

Y como dirección de sitio electrónico agregan la página www.pemex.com.

A su vez, esto se produce después que Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) presentaran un reportaje sobre esa vivienda donde vivió José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO entre 2019 y 2020.

De acuerdo con el reportaje, el hijo de AMLO se mudó en 2021 junto con su esposa Carolyn Adams a una residencia, de 7.6 millones de pesos, recién construida en Cypress, Texas.

 

AMLO reta a presentar pruebas

Por su parte, López Obrador aseguró este martes que hay abierta una investigación sobre el “escándalo” derivado de una casa en la que vivió su hijo José Ramón López Beltrán en Estados Unidos.

En la conferencia matutina, el mandatario federal retó a presentar pruebas sobre este caso, sin embargo, afirmó que “no van a encontrar nada”. “Si tienen pruebas que las presenten”, lanzó desde Palacio Nacional.

“Está abierta la investigación, a ver de quién es la casa, qué contratos recibieron de Pemex, quién los autorizó, no van a encontrar nada, absolutamente nada”, sostuvo.

AMLO dijo que su gobierno no protege a nadie, ni a sus hijos, pues tiene el mandato de acabar con la corrupción en el país.

“No protegemos a nadie, yo estoy aquí para cumplir con el mandato popular de desterrar la corrupción, y como ya lo mencioné, de todas esas lacras de la política que prevalecían, amiguismo, influyentismo, nepotismo, no permitir nada de eso”, concluyó.

*BC