San Martín Texmelucan, Pue- Ante la falta de respuesta de las autoridades de San Cristóbal Tepatlaxco, perteneciente al municipio de Texmelucan, vecinos de la calle Domingo Arenas decidieron colocar un árbol de Navidad en un socavón para evitar que ocurran más accidentes.
Los habitantes de la comunidad hicieron un llamado al subalterno Ramón Pérez, quien también funge como director de Fomento Económico en el Ayuntamiento de Texmelucan, para que atienda esta problemática o, en su defecto, renuncie si ya tiene otra encomienda en la administración municipal.
De acuerdo con los pobladores, tras la aparición del socavón, solicitaron en reiteradas ocasiones que las autoridades auxiliares intervinieran. Sin embargo, a la fecha, no han obtenido una respuesta clara ni acciones concretas.
Los denunciantes señalaron que, al reportar el problema, solo se les informó que no había señalización disponible, por lo que decidieron colocar un árbol de Navidad como medida temporal para prevenir accidentes, ya que varios incidentes menores ya se han registrado en el lugar.
Finalmente, los vecinos de San Cristóbal Tepatlaxco pidieron a las autoridades que atiendan esta problemática y otras situaciones que afectan a la comunidad, a fin de garantizar la seguridad de los habitantes.
*ARD