Puebla, Pue. Con el objetivo de llevar el espíritu de la Navidad a cada junta auxiliar de la capital, el Sistema Municipal DIF (SMDIF) continúa llevando sus posadas navideñas a todos los poblanos, como un compromiso del presidente municipal, José Chedraui y la presidenta del patronato, MariElise Budib.
En San Baltazar Tetela y San Pedro Zacachimalpa, el presidente municipal dio la bienvenida a los asistentes, pero en especial a los adultos mayores al afirmar que son una parte fundamental de las familias.
Es por ello que pidió respetarlos, quererlos y cuidarlos, motivo por el cual se hizo entrega de frazadas para que se protejan de las bajas temperaturas.
El edil invitó a las familias a divertirse en las posadas navideñas del SMDIF, en donde niños rompieron la tradicional piñata. Asimismo, se repartieron aguinaldos, ponche caliente y buñuelos a quienes se dieron cita para vivir el espíritu navideño en familia y en comunidad como lo amerita esta temporada.
Cabe señalar que este lunes 9 de diciembre, las posadas navideñas estarán en Santa María Xonacatepec y en Ignacio Zaragoza.