Puebla, Pue. El recién nombrado magistrado del Poder Judicial, Fredy Erazo Juárez, defendió que llegó al cargo, como propuesta del mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina, por sus méritos en la abogacía y descartó que tenga una cercanía con el mandatario electo Alejandro Armenta Mier, a quien dijo respeta su trabajo.
En entrevista, aseguró que respeta al ex gobernador Miguel Barbosa Huerta, por las investigaciones que realizó en su contra, por lo que, dijo que tenía las manos limpias, "vengo a servir y a qué se aplique la ley", aseguró.
Lamentó que algunas voces lo han injuriado, por lo que confió que todas estas mentiras caerán con el tiempo, ya que ha sido un hombre trabajador y cuenta con un perfil impecable, pues fue comisario en el Poder Judicial, además de que cubrió a algunos jueces.
“Mi respeto para el ex gobernador Miguel Barbosa, finalmente cada quien tiene un cauce, consideraba que en ese tiempo él estaba investigando situaciones y miren aquí estoy, no tengo ningún problema, tengo las manos limpia, vengo a servirles a ustedes con mucho gusto y trabajar para que se aplique la ley de manera correspondiente”, puntualizó.
Recalcó que fue electo como magistrado a propuesta del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, debido a que tiene una amplia experiencia laboral en el Poder Judicial, además ha honrado su carrera de la abogacía.
*ARD