Puebla, Pue. “Vamos por todos ustedes, estamos ofendidos en Puebla por lo que hicieron estos malvados, seres diabólicos”, fue el mensaje del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, a todos los implicados en la introducción de un bebé muerto al penal de Puebla el pasado 10 de enero y que después apareció en un contenedor de basura dentro del Centro de Readaptación San Miguel al sur de la capital de Puebla.
“No vamos a dejar ningún detalle inconcluso, vamos contra los implicados, son seres diabólicos, tenemos que dar ejemplo de que en Puebla la ley se aplica y que los monstruos de mentes retorcidas hay que extirparlos de aquí”.
Lee también: TRAS CASO TADEO. Mujer encabeza dirección del penal San Miguel en Puebla
Asimismo, el titular del Ejecutivo estatal dijo que la limpia será total en Seguridad Pública del estado y en el Cereso San Miguel de Puebla.
Recordó que en específico en este penal fue desarticulado todo “un pueblito” dentro se viví con privilegios con prostitución y drogas, pero todo esto fue destruido.
Te puede interesar: VIDEOS. CASO TADEO. Despliegue policial al interior del penal San Miguel de Puebla
“No voy a descartar ninguna teoría ni línea de investigación en torno al bebé muerto introducido al penal y lo vamos a decir todo, porque no tenemos ningún vínculo con la delincuencia, este gobierno no”.
No hay impunidad en Puebla, los delitos no se quedan en el olvido, se va a responder fuerte, sentenció el gobernador de Puebla.
No habrá más un estado vinculado a la delincuencia como lo hubo, sentenció el gobernador de Puebla.
*BC *JR