Tehuacán, Pue. Libni N. dio a conocer a diferentes medios de comunicación que le preocupa que su agresor Daniel N. quede en libertad, ya que teme por su integridad física, después de que fue víctima de abuso sexual el 2 de julio del 2021 al grado de ser revictimizada varias veces, la víctima dio a conocer que cuando se llevó a cabo el desahogo de pruebas nunca se le notificó ni a ella ni a su abogado.
A Libni N., le preocupa que quede en libertad su agresor por el mal trabajo de la jueza Delia Carpio Fuentes así como se escucha en el audio, también dio a conocer que tiene dos amparos en la Ciudad de Puebla y hasta el momento no ha tenido respuesta alguna.
Al agresor se le terminó el tiempo de la prisión preventiva oficiosa el 24 de octubre, la Jueza Delia Carpio Fuentes desahogó una audiencia en la ciudad de Puebla sin haber hecho las notificaciones correspondientes.
La audiencia era para hacer la revisión de medidas cautelares, finalmente la Fiscal Delia Carpio Fuentes pone la cantidad de 250 mil pesos y el brazalete electrónico para que el agresor pueda llevar su proceso en absoluta libertad.
Libni N. también dio a conocer ante los medios que la Ministerio Público ha ocultado información y ha estado trabajando a favor del imputado.
También dio a conocer que ya no callará más, ya que lo ha hecho por tres años soportando injusticias por parte de las autoridades y la desconfianza después de que su carpeta estuvo desaparecida del 24 de septiembre al 24 de octubre.
*BC