Puebla, Pue. La falta de regulación de los bares, continúa generando pérdida de vidas, en esta ocasión se trató de un guardia de seguridad privada, ejecutado con arma de fuego en un establecimiento ubicado en la colonia Granjas de San Isidro, al sur de la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron la madrugada de miércoles, 27 de noviembre, en un centro nocturno denominado “La Casita”, en el cruce del bulevar Las Torres con 16 A Sur, donde llegaron sujetos desconocidos, que buscaron ingresar.
Sin embargo, el empleado les negó el acceso, lo que provocó inconformidad de los sujetos, quienes portaban armas de fuego y le disparó al guardia, para darse a la fuga.
Tras estos acontecimientos, dieron aviso al 911, al lugar llegaron paramédicos, quienes ya no pudieron intervenir, porque había perdido los signos vitales, por tal motivo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el levantamiento del cuerpo, para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
*BC