Puebla, Pue. Peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizaron diligencias donde fue hallada abandonada la motocicleta que usaron sujetos quienes balearon a Iván Tela Castro, subdirector de Despliegue Territorial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla.
Dicho hallazgo se realizó, después de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue interceptado por dos sujetos abordo de una motocicleta en Hacienda Santa Clara.
Según la dependencia municipal de Puebla, el policía estaba a punto de llegar a su casa y a pesar de al menos 20 detonaciones de arma de fuego, el funcionario se encuentra herido, pero estable.
Después trascendió que los atacantes habían sido dos hombres que viajaban y huyeron en una motocicleta que horas después fue hallada abandonada.
Con éste, ya son dos ataques a mandos policiacos, hay que recordar que fue la noche del pasado 14 de noviembre cuando Adrián López Cavita, funcionario de la Policía estatal, fue baleado cuando cargaba gasolina en una gasolinería de la 14 Oriente, en la colonia La Providencia, al Norte de la capital que hasta ahora lo mantiene hospitalizado por los 4 impactos de bala que recibió.
En este caso reciente, se solicitó la intervención inmediata de los agentes y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
*BC