Puebla, Pue. Las principales necesidades que han planeado los presidentes de las 17 juntas auxiliares del municipio de Puebla son relacionadas con proyectos de infraestructura, seguridad y agua potable, según lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, Franco Rodríguez.
El funcionario municipal comentó que ya tuvieron las primeras reuniones con los presidentes auxiliares, donde se expusieron las necesidades de cada demarcación, y garantizó que se dará seguimiento a los diferentes proyectos.
"Los problemas que tenemos como siempre son los temas de seguridad, agua potable, etcétera, y bueno, son las cosas que están vertiendo ya sobre la mesa en las particulares de cada una de estas juntas auxiliares, para que en este plan de desarrollo podamos contemplarlas y solventar la mayoría de ellas", acotó.
Franco Rodríguez aclaró que no todos los proyectos se podrán realizar en un corto período, dado que, hay intervenciones que se tendrán que trabajar en los tres años de la administración municipal, por la complejidad que implica.
"Están en estas mesas vertiendo sus necesidades, todo en mediano y largo plazo, la mayoría de ellos no tiene aspiraciones de continuar y demás y son necesidades reales", declaró.
*BC