Puebla, Pue. La aspirante al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Dávila, exhortó a los militantes poblanos a hacer escuchar su voz para que puedan participar en la designación de su líder estatal, pues, se necesita de ellos para recuperar al albiazul.
También lamentó que la renovación no esté abierta a la militancia, a diferencia de la elección nacional de este 10 de noviembre.
Asimismo, dijo que este método, el de reunión de un Consejo, limita la participación de los panistas y desvirtúa el proceso electoral que debe ser inclusivo y más representativo.
Adriana Dávila hizo un llamado a los panistas para que soliciten las actas de los Comités que han sesionado y han optado por una sesión de consejeros, pues según algunas denuncias señalan que hay inconsistencias y datos falsos en los registros.
“Es fundamental que todos tengan la información para asegurar la legitimidad y que haya transparencia”, finalizó Adriana Dávila.
Para concluir, aseguró que Eduardo Rivera ha sido incongruente en su actuar, pues recordó que hace unos años cuando éste fue perseguido por el entonces gobernador Rafael Moreno Valle, ella lo defendió, pues era claro hostigamiento hacía él, sin embargo, señaló que no sabe en qué momento del camino se perdió y ahora actúa como lo que tanto criticó.
Lo de Hoy te recomienda:
El PAN se prepara para definir el método para renovar dirigencia estatal
Guadalupe Cuautle pide a Augusta Díaz no imponer; militantes deben elegir