Zihuateutla, Pue. La falta de precaución y pericia de parte del Policía Municipal que tripulaba la patrulla, fue la causa de que se impactara contra dos vehículos particulares y en donde un menor presentó crisis nerviosa.
El accidente ocurrió en la carretera estatal 105, Dos Caminos - Loma Bonita, del tramo de Ocomantla a Ahuaxintitla a la altura del Km. 12+200, cuando el policía Ignacio N., de 26 años de edad, originario de La Unión Zihuateutla, conductor de la patrulla del Municipio de Zihuateutla, con No. M-294 marca Toyota modelo 2022 y placas de circulación SP- 42-133 del Estado Puebla, perdió el control de la unidad y se impactó en la parte posterior del lado derecho a una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco tipo Pickup, modelo 2007, sin placas de circulación, conducida por Luis Antonio N., vecino de la comunidad de Loma Bonita.
Asimismo afectó a un auto particular de la parte posterior del lado izquierdo, marca Nissan Hatchback línea March de color gris modelo 2019, con placas L49- BDV, del Estado de México, el cual era conducido por el Sr. Norberto N, 38 años originario de Huauchinango.
Como resultado del fuerte accidente un menor de edad presentó crisis nerviosa, el cual fue trasladado a una clínica particular de Xicotepec.
Personal de Radio Brigada Nacional de Ayuda, apoyaron en sitio donde ocurrió el percance vehicular qué dejo daños materiales por aproximadamente veinte mil pesos, lo que provocó el cierre total de esta vía estatal por varias horas.
*BC