Puebla, Pue. El diputado local del Partido Acción Nacional, Rafael Micalco Méndez, dijo que después de que se haga el cambio de gobierno este 15 de octubre, si existen irregularidades en el Ayuntamiento de Puebla estas saldrán a la luz cuando el alcalde en fusión, Adán Domínguez, se retire del cargo.
Rafael Micalco Méndez confía que Adán Domínguez salga bien librado de la situación que enfrenta con ese recurso de casi 600 millones de pesos que quería contraer como deuda por no tener recursos que heredar al edil entrante José Chedraui.
“Lo dirán los ciudadanos más adelante, una vez que se concluya la administración, ahí quizá nos enteremos de alguna situación que prevalezca en este ayuntamiento”, dijo.
Esta semana el alcalde electo de la capital poblana, José Chedraui, fijó postura sobre el préstamo que el panista quiso solicitar, adelantó que de ser necesario se actuará jurídicamente.
Después de esto, Adán Domínguez salió a declarar que se trató de un error de cálculo, pero que su administración sí dejará recursos al edil morenista electo para que trabaje los primeros meses de su administración.
Lo de Hoy te recomienda:
Adán Domínguez negó dejar deuda; “no hay tal crédito”
Dejarán a Chedraui 680 mdp en deuda, ya lo aprobó el Cabildo
Sergio Salomón recomendó a Chedraui acciones legales si le dejan la capital endeudada