Puebla, Pue. El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y senador por el mismo partido, Néstor Camarillo Medina espera que el fallo de la Sala Regional como de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, reconozcan el triunfo de los municipios que sigló el tricolor para el cargo de alcaldes.
Néstor Camarillo Medina dijo que entre estos municipios que están impugnados y dónde hasta ahora se prevé haya elecciones extraordinarias, el PRI confía recuperar Venustiano Carranza y Xiutetelco, pero sin descartar participar en el resto de los municipios, Chignahuapan, Ixtepec y Coatzingo.
"Falta por resolver las dos estancias, Sala Superior y Regional, estamos apoyando los resultados de la elección que ganamos e las urnas, sin duda estamos seguros que las vamos a recuperar, en Venustiano Carranza que fue siglado por el PRI", dijo.
Néstor Camarillo aclaró que en algunos municipios la preferencia para el PRI es evidente, en otros no, pero el partido confía recuperar lo que se ganó en las urnas del 2 de junio.
*BC