Puebla, Pue. Un ataque armado a un negocio de micheladas ubicado en el Infonavit San Aparicio dejó como saldo de una persona muertas y varias lesionadas.
Se sabe que dos sujetos que viajaban en moto ingresaron al lugar, que también operaba como centro nocturno, y atacaron de forma directa a dos hermanos. Uno quedó muerto en el lugar, mientras que el otro presentó varios impactos de bala y aún con vida fue llevado al hospital.
En la huida, los agresores también balearon a una mujer, quien también fue atendida en el lugar y trasladada al hospital.
Ha trascendido que los dos hermanos atacados son primos del narcomenudista Antonio N, alias “Toño Pistolas”, asesinado hace unas semanas en la zona de Tlaltenango, en los límites con Tlaxcala.
Muere menor en ataque a balazos
Por otra parte, durante la tarde un hombre fue atacado a balazos en un presunto intento de robo de unidad en la zona de Forjadores a la altura de la plaza comercial San Diego. El hombre, identificado como Rodolfo N. dio a conocer que se encontraba en circulación cuando varios sujetos entre los cuales iba una mujer se le emparejaron en una camioneta negra y le ordenaron detenerse, al sospechar de un robo el hombre aceleró por lo que fue perseguido y baleado.
El auto Mustang recibió varios impactos de bala en la carrocería y una de las balas impactó en su sobrino Ángel de 14 años de edad. Al ver herido a su sobrino aceleró para tomar periférico y dirigirse al Hospital de Cholula, sin embargo al llegar el menor de edad ya había muerto debido a la lesión del proyectil.
A la zona llegó la policía municipal, estatal y del Ejército y fue asegurado el auto, así como Rodolfo N. Personal forense hizo el levantamiento del cadáver y los agentes ministeriales realizaron las investigaciones.