Tehuacán, Pue. Clara Alma N., de 35 años de edad fue descubierta muerta y en estado putrefacto dentro de su casa en la junta auxiliar de San Diego Chalma, en Tehuacán.
El hallazgo lo hizo su padre quien llegó a buscarla a su casa después de varios meses de no saber nada de ella tras una discusión que derivó en que el abuelo se quedará al cuidado de sus nietos.
El hombre llegó al domicilio tras ser alertado por los vecinos que un hombre había entrado y salido varias veces y no habían visto a la mujer desde hace semanas.
Al llegar el padre de la mujer llamó varias veces y al no encontrar respuesta ingresó al domicilio y encontró a su hija en la cama, muerta y en avanzado estado de putrefacción.
De inmediato llamó a la policía quienes llegaron al lugar para acordonar la zona y esperar la llegada de agentes ministeriales y el personal forense para levantar el cuerpo.
Los vecinos manifestaron que tenían semanas de no ver a Clara Alma, pero lo que sí notaron fue la presencia de un hombre que entró y salió varias veces de la vivienda, por esta razón dieron aviso al padre de la mujer para que ingresara a la casa.
Ejecutado en San Gabriel Chilac
Por otra parte, en la misma región, en San Gabriel Chilac fue hallado un hombre sin vida con el tiro de gracia tirado en calles de la colonia Vistahermosa.
La víctima tiene unos 35 años de edad y hasta el momento permanece en calidad de desconocido. El aviso del hallazgo lo realizaron los mismos vecinos, que vieron el cuerpo del hombre tirado.
Al lugar llegó la policía municipal que acordonó la zona, agentes ministeriales que realizaron las primeras investigaciones y personal forense que levantó el cuerpo y lo trasladó al Anfiteatro de Tehuacán.
Los vecinos del lugar donde fue encontrado el cuerpo de este hombre denunciaron que los índices de violencia ha crecido en el municipio y la región de San Gabriel Chilac.