Puebla, Pue. La diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Delfina Pozos Vergara adelantó que en la sesión ordinaria de este último jueves de septiembre subirá al Pleno para exigir que se ponga fecha y hora para la comparecencia de la firma Agua de Puebla para Todos.
Delfina Pozos Vergara precisó que la molestia de los poblanos es demasiada, por lo que no hay razón para que la visita de los directivos que manejan la distribución del agua en más de la mitad de las colonias y juntas auxiliares de la capital, se siga retrasado.
"Es necesario que vengan a dar la cara, que den cuentas, que escuchen los reclamos por las altas tarifa, escasez de agua. Voy a solicitar que vengan a dar cuentas ante los ciudadanos. Habido muchas denuncias contra Agua de Puebla".
Aclaró la priísta, que la intención de este llamado no busca politizar el problema del agua, sino que realmente los directivos expliquen desde la sede del Congreso local, porqué no han sabido solicitar la escasez de agua, el mal servicio que prestan y las altas tarifas que cobran por un líquido que no les llega de forma regular a las familias.
El PRI es un partido de eco, por ello con este llamado a través de una comparecencia es para explicar que está pasando con los compromisos que adquirieron al tener la convención del servicio, que lejos de mejorar los poblanos acusan severos problemas.
*BC