Durante el partido entre Feyenoord vs NAC Breda Santiago Giménez sufrió una lesión en el muslo, la lesión es de tal magnitud que al menos 3 meses no podrá jugar para poder alcanzar su recuperación.
El delantero mexicano ha destacado en el equipo por su lucha en la búsqueda del gol y sume a su cuenta personal pero ahora esta lesión lo dejará en pausa tanto para su equipo holandés como para la Selección Mexicana.
A través de un parte médico oficial, en sus redes sociales, Feyenoord informa que los estudios arrojaron una fuerte lesión en el muslo, por lo que su tiempo de recuperación será de aproximadamente 3 meses.
Como pudimos ver, en el partido ante NAC Breda, alrededor de la media hora de partido, Santiago Giménez cayó al pasto y justamente se sujetaba el muslo, por lo que ya no pudo continuar y salió de cambio, aunque en camilla.
Podría regresar el 24 de diciembre a las canchas pero las actividades de la liga se detienen por las fechas navideñas por lo que lo podríamos verlo de vuelta hasta el 2025, además, es un hecho que se perderá los partidos de la Selección contra Estados Unidos y Valencia.
*OCR
Te recomendamos: