Atlixco, Pue- El cuerpo hallado en avanzado estado de descomposición a orillas del río Nexapa, el pasado sábado 7 de septiembre, ha sido identificado como Patricio N., de 32 años de edad. Sus familiares lo habían reportado como desaparecido desde el 29 de agosto.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, Patricio salió de su hogar en la colonia Insurgentes, en Atlixco, con destino a Santa Clara, pero nunca llegó a su destino, lo que generó preocupación entre sus seres queridos, quienes levantaron la denuncia el mismo día de su desaparición.
Después de más de una semana de búsqueda, su cuerpo fue encontrado enredado entre las ramas de un árbol atascado en el río Nexapa, a la altura del kilómetro 54, cerca de la comunidad de La Magdalena, en el municipio de Tepeojuma. La situación fue reportada a la Policía Municipal, quienes a su vez informaron a la Fiscalía General del Estado.
Debido al avanzado estado de descomposición, la identificación de la víctima no fue inmediata. Sin embargo, las investigaciones forenses confirmaron que se trata de Patricio Acatitla Flores. Las autoridades están investigando las circunstancias que rodearon su muerte, incluyendo si el cadáver fue arrastrado hasta ese punto por las recientes lluvias.
Aunque la identificación del cuerpo ofrece un cierre parcial a la familia de Acatitla Flores, que lo buscaba con desesperación, las autoridades continúan indagando para esclarecer las causas de su deceso y determinar si hubo algún tipo de intervención en su muerte.
*ARD