La ex comediante compartió su antes y después de realizarse algunos retoques para mejorar su figura.
Karla Panini se ha visto envuelta en tanta polémica que como ella misma ha anunciado que ha dado un cambio a su estilo de vida y volviéndose disciplinada en el mundo del ejercicio, lo cual solo provoco que fuera víctima de señalamientos sobre cirugías plásticas.
Ahora mediante su cuenta de Instagram Panini hizo pública una secuencia de fotografías de su antes y después de dichas cirugías, en su publicación señala que las realizo después del nacimiento de su hija menor
"Primera foto, acababa de parir a la Chabella. Segunda foto, tenía 8 meses de haber parido a la Chabella y ya me había sometido a cirugía de lipectomía"
Como se lee asegura que si se realizó un retoque esto únicamente para mantener su abdomen plano y quitar la flacidez que le dejo el embarazo, señalando que también ha sido por el cambio en sus habitos y la disciplina.
"Sí, efectivamente me quité la panza y la flacidez en mi abdomen, pero no me operé los glúteos, ni los brazos, ni las piernas. Los cambios que he tenido en los músculos de mi cuerpo no son mágicos, es friega. Es disciplina, es constancia y sobre todo es decirte todos los días: Me amo muchísimo"
Así mismo se tomó el tiempo de dedicar algunas palabras motivacionales para sus seguidores que quieren cambiar y ponerse en forma, agregando que no está en contra de usar el bisturí eso si siempre y cuando sean con personas profesionales.
*CM