Puebla, Pue- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado para reflexionar sobre la grave situación de violencia que enfrenta México y pidió por la intercesión de Nuestra Señora de los Dolores para que haya paz en el país a hora de celebrar la Independencia de México.
Durante su homilía dominical, destacó que actualmente el país vive una situación complicada en cuanto a inseguridad y violencia.
Asimismo, aprovechó para orar por el descanso eterno de Enrique Rodríguez Cayetano, alcalde electo de San Felipe Xochiltepec, quien fue asesinado el pasado miércoles 11 de septiembre.
"Vamos a continuar pidiéndole a Dios nuestro señor por nuestra patria. Estamos viviendo situaciones muy difíciles, sobre todo de inseguridad y violencia. Pedirle a Dios nuestro señor por la intercesión de la Santísima Virgen de los Dolores, por nuestro México", acotó.
Sánchez Espinosa recordó que el 15 de septiembre se celebra la fiesta de la Virgen de los Dolores, y aprovechó la ocasión para resaltar la importancia de que la fe esté acompañada de buenas obras.
Finalmente, exhortó a los fieles a predicar con el ejemplo y realizar acciones que promuevan el bien.
*ARD
Lo de Hoy Noticias te recomienda estas notas:
Víctor Sánchez Espinoza pide paz y recuerda a víctimas de la violencia en Puebla
Arzobispo de Puebla pide por desaparecidos y familias que enfrentan este dolor
Armenta promete ser incluyente en su gabinete