Puebla, Pue- Para el aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez el análisis interno de la derrota electoral del 2 de junio fue incompleto.
En especial por los aspectos que se dieron a conocer, sobre las causas que propiciaron que el PAN tuviera números casi nulos en materia electoral.
Rafael Micalco Méndez precisó que ahora es tiempo de dejar atrás lo que pasó, y empezar a pensar en el proceso interno para renovar la dirigencia estatal, donde hombres y mujeres esperan conocer la convocatoria para este fin.
“Hay cuestiones que se mencionaron el día de ayer, otras que no se mencionan, faltaron pedazos de análisis internos de quién tomó las decisiones políticas, bajo qué criterios, fue una sola persona o varios*.
Al final, Rafael Micalco consideró que de manera general si coincide con el análisis interno que se hizo, pero en sí hay que pensar en el proceso de renovación del PAN.
"Me mantengo que debe haber otro tipo de dirigencia, viene el proceso interno. La presidenta Augusta Díaz de Rivera ayer de manera correcta expresó su responsabilidad como presidenta de partido", cerró.
*ARD