Increíble el nivel de delincuencia que ocurre en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde los delincuentes han decidido optar por el uso de la motocicleta para perpetrar el robo y huir en cuestión de segundos.
Lo anterior nuevamente quedó captado por una cámara de vigilancia el cual rápidamente se viralizó. Podemos ver como el ladrón sube con su moto a la banqueta y se acerca a una miscelánea donde toma por sorpresa a una jovencita de aproximadamente 18 años para arrebatarle su bolso.
El ladrón acelera y emprende la huida pero la joven se aferra a su bolso, no lo suelta, por lo que el delincuente la arrastra a lo largo de la calle. En el trayecto podemos ver como las pertenencias de la mujer quedan esparcidas sobre el pavimento.
Los conductores de otros autos frenan su curso, mientras el delincuente motorizado pareciera que intenta estrellar a la pobre jovencita contra un camión de Coca-Cola. Casi ya no a la vista de la cámara podemos ver como la mujer se da por vencida y se suelta y cae al pavimento, lentamente se reincorpora.
Hasta ahora las autoridades no han emitido alguna postura al respecto o si ya han emprendido operativos para dar con el responsable de este hecho
*OCR
Te recomendamos: