Puebla, Pue. Adriana Dávila aspirante a la dirigencia nacional del PAN, en su visita a Puebla señaló que su partido "no estuvo a la altura" del proceso electoral por lo que se necesita una renovación, pues han perdido "credibilidad, prestigio y decencia pública".
La exsenadora oriunda de Tlaxcala dio a conocer en territorio poblano que visitará distintos municipios para aglutinar fuerza y apoyo con miras a llegar a encabezar el Comité Ejecutivo Nacional blanquiazul.
Insistió que en Puebla el PAN le falló a la militancia por lo que es urgente recuperar la credibilidad, pero para lograrlo se deben acabar con los grupos políticos y los apellidos, se le debe apostar a un proyecto donde quepan todos los militantes.
“Hace mucho tiempo el PAN cometió un error empezar a ponerse apellidos, aquí sí éramos morenovallistas algunos y otros eran los riveristas; en el caso concreto a nivel nacional eran los creelistas o los felipistas, yo le estoy apostando a los panistas”.
Respecto a la renovación del Comité Directivo estatal en Puebla, opinó que sea una elección abierta a la militancia, pero aclaró que hasta el momento no se ha reunido con aspirantes a presidir al PAN estatal.
*BC