Puebla, Pue. En lo que va de la administración municipal de Puebla, se han realizado 822 clausuras a negocios con venta de bebidas alcohólicas, se han impuesto 612 clausuras y 7 cierres definitivos, según lo informó el presidente, Adán Domínguez Sánchez.
El alcalde explicó que dichas sanciones se aplicaron en la zona de Ciudad Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, donde se identificó puntos de venta que no tenían los permisos correspondientes.
"Llevamos hasta este día 822 clausuras en la ciudad y 612 sanciones de negocios con venta de bebidas alcohólicas que no cumplen con la normatividad, llevamos más de 7 clausuras definitivas en la zona de CU, en la zona de Santiago, de estos lugares que no cumplen con la normatividad", dijo.
Sobre la venta de bebidas alcohólicas en el mes de septiembre, Adán Domínguez Sánchez garantizó que habrá una vigilancia permanente, y los vendedores ambulantes sólo se podrán instalar del 14 al 15, y dejar limpio el día 16, para la circulación del desfile.
"Vamos a seguir regulando la venta de bebidas alcohólicas, de manera permanente, en el caso de las fiestas de septiembre van a ser los mismos permisos del año pasado, va a ser el mismo modo, sobre reforma, sobre el 14 a 15 de septiembre, el 16 ya no, por el desfile", acotó.
*BC